close

Espíritu

En un mundo que se mueve cada vez más rápido, la mayoría de nosotros busca lo mismo, paz y tranquilidad. Buscamos santuarios que no acojan y nos hagan sentir seguros y cómodos. Por estos motivos, The House Hotel se centra en espacios boutique. Sabemos que en espacios pequeños podemos cumplir el compromiso que nos hemos impuesto que no es otro que el esfuerzo continuo e incondicional de satisfacer a nuestros huéspedes.

En las propiedades de lujo, todo parece recalar en los detalles y son estos detalles los que marcan las diferencia. Como equipo de profesionales con una genuina actitud, intentamos marcar esa diferencia comprometiéndonos a crear un ambiente adecuado de paz, comodidad y auténtica hospitalidad que intentamos adornar con los elementos de lujo que sean necesarios. Después de todo, es la combinación de estos factores lo que crea las circunstancias adecuadas para el bienestar y satisfacción de nuestros huéspedes.

Seguimos creciendo como compañía hotelera teniendo siempre en cuenta la regla básica de la hospitalidad: la Satisfacción del Huésped.

Atentamente,
Zafer Canbaz
CEO,The House Hotel 

Misión

"The House Hotels están comprometidos con ofrecer un servicio más allá de las expectativas de lujo de los clientes y, al mismo tiempo, dar la sensación de "como en casa, lejos de casa" en unas instalaciones privilegiadas".

Nuestros valores

  • Estamos comprometidos con ofrecer un servicio genuino y una experiencia única de lujo asequible.
  • Autocrítica, compromiso de excelencia de nuestro personal y autosuperación
  • Somos abiertos y flexibles
  • Actuamos con integridad y respeto con las personas con las que nos relacionamos y con nuestra comunidad
  • Nos comprometemos a crear un ambiente positivo tanto para los huéspedes como para los empleados