close

Locally Istanbul

The House Hotel le ofrece visitas a medida que le apartan de los circuitos habituales gracias a Locally Istanbul! ¡Creamos un itinerario personalizado según sus intereses, ritmo, personalidad o incluso estado de ánimo!

ŞEHİR¡Reúnase con Sus Mejores Amigos de la Ciudad!

Erk
Auténtico gastrófilo extremadamente goloso, Erk es el mejor adicto a los postres con el que dar una vuelta por esta ciudad repleta de ellos. También es un apasionado de las antigüedades con buenas vista para todo lo antiguo y bonito. Después de pasar un año en la "Gran Manzana", Erk cogió por el cuello la exuberante escena comercial de Nueva York y ahora le complace usar su saber hacer para ofrecerle la mejor experiencia de compras en Estambul.

Ümit
Seguramente es al que hay que llamar para descubrir las exquisiteces ocultas de Estambul ya que es experto en cocina tradicional turca y posee un GPS natural que localiza perfectamente todos los rincones de la ciudad. Gracias a su buen ojo para la creatividad que le sirve para escanear meticulosamente los alrededores y zonas más alejadas en busca de toda señal de manifestación artística, Ümit le acompañará en su visita a la floreciente escena artística y de diseño de Estambul

www.locallyistanbul.com

Locally Istanbul 1